200
/training-events/Commissions-Thursday-Workshops-2024-2-registration.php
en
https://www.fiafnet.org/pages/Training/Commissions-Thursday-Workshops-2024.html

Circe Itzel Sánchez González at the CDC workshop during the 2023 Mexico City Congress. Photo courtesy of Mikko Kuutti.

FIAF Commissions' Thursday Workshops

Segundo taller de 2024

"Introducción a los metadatos para la descripción central de recursos de imágenes en movimiento: aplicaciones según FRBR, RDA, EN15907" (en español)

Jueves 23 de mayo (en línea)

Duración: 3 horas

Organiza/presenta: Adelheid Heftberger (Anfitriona, Directora del CDC), Circe Itzel Sánchez González (Member FIAF CDC, UNAM, Ciudad de México)

Limitado a 20 participantes.

Dirigido a: personas interesadas en la catalogación de recursos de imágenes en movimiento que deseen actualizar sus conocimientos en cuanto a su descripción normalizada a nivel internacional.

Contenido: La ponente ofrecerá una introducción a las normas descritas a través de la explicación de sus conceptos básicos. Se presentarán ejemplos ilustrativos considerando distintos tipos de recursos de imágenes en movimiento. Al finalizar la presentación se atenderán las preguntas de los participantes.


Formulario de inscripción

Utilice el siguiente formulario para inscribirse en el próximo taller de los jueves de las comisiones. No se cobrará ninguna cuota, pero las plazas serán limitadas, por razones de comodidad de los participantes y de interactividad entre participantes y ponentes. En caso de que haya más solicitantes y plazas disponibles, los organizadores tendrán que hacer una selección basándose en la información contenida en el formulario, por lo que le rogamos que lo rellene con el mayor rigor posible. Tenga en cuenta que el envío de este formulario cumplimentado no garantiza su participación en estos talleres.

La fecha límite para enviar el formulario en línea es el jueves 9 de mayo. Los candidatos seleccionados serán notificados por correo electrónico y recibirán sus deberes preparatorios (si procede) antes del jueves 16 de mayo.


Please upload a photo of yourself (if possible in a square format), which will be added to the list of participants that will be distributed to all trainers and participants ahead of the event.

Autorised files extensions are: png, jpg, jpeg, gif. Choose a smaller file size so as not to lose connection to the server.

Click here to add the photo

(Currently 300  words to the limit)

(Currently 300  words to the limit)